958 200 618 Solicitar cita

Avda. Constitución, 25 (Granada) · vsm@telefonica.net

Nuestra Clínica Dermatológica en Granada

La clínica de dermatología Sánchez-Muros fue fundada en el año 1961 por el profesor titular de la Universidad de Granada y Jefe del Servicio de dermatología del Hospital Clínico Universitario de Granada,  José Sánchez Muros.

En la actualidad, cuenta con más de treinta mil historias clínicas y está avalada por la experiencia profesional de la Dra. Virginia Sánchez-Muros Lozano, especialista en dermatología médico-quirúrgica y miembro de la Academia Española de Dermatología, de la Academia Europea de Dermatología, del Colegio Iberolatino Americano de Dermatología y de la Sociedad Internacional de Dermatoscopia.
La Clínica ha desarrollado a lo largo de su trayectoria diversos campos de investigación, subespecializándose  en trastornos de la pigmentación de la piel, principalmente en vitíligo. Asimismo presta especial atención a  la técnica de Dermatoscopia para la detección precoz de cáncer de piel y melanoma. Cuenta ya con una dilatada experiencia en el campo de la Epiluminiscencia digital, así como en la Terapia fotodinámica para el tratamiento, entre otras patologías,  de los campos de cancerización producidos por el daño del sol en exposiciones crónicas y que son habituales en la latitud en que se encuentra nuestro país.

Dispone asimismo de una avanzada tecnología de IPL y láser, que hacen más efectivos y rápidos diversos tratamientos,  por ejemplo el de todo tipo de lesiones pigmentadas. Entre sus técnicas de diagnóstico y tratamiento se encuentran: toma de muestras y examen directo, biopsia, pruebas de alergia cutánea, microscopía digital computerizada, crioterapia CRY AC, electrocoagulador, láser, inflitraciones, tratamientos cosméticos de la piel, rejuvenecimiento cutáneo no invasivo, Terapia Fotodinámica, peelings químicos, cirugía dermatológica menor, Luz pulsada intensa para el tratamiento de variadas patologías cutáneas como acné, enrojecimiento facial, varículas, manchas rubí entre otras, así como un servicio de teledermatología para realizar el seguimiento de aquellos pacientes con incompatibilidad de desplazamientos continuados.

Entre las patologías más destacadas a tratar se encuentran el acné, atopia (ADEA, eczema, urticaria, psoriasis, alopecia areata y androgenética,  dermitis seborreica, precáncer y cáncer cutáneo, melanoma, tumoraciones benignas de la piel, vitíligo y rejuvenecimiento cutáneo, dermatología del niño (verrugas, atopia, molluscum contagiosum),  dermatología del lactante (dermatitis del pañal, dermatitis seborreica del lactante, nevus, angiomas) y dermatología del adolescente (acné juvenil). También se tratan las enfermedades de transmisión sexual y otras patologías sistémicas que tiene una expresión cutánea.